jueves, 11 de noviembre de 2021

ENTREVISTA A LA PEÑA FLAMENCA DE LA UPO POR RADIO ALBERQUILLA, DEL AAMM DE SALTERAS

El día 11 de noviembre estuvimos grabando un programa de radio para conmemorar el próximo martes 16 de noviembre, el día internacional del flamenco.

Manuel Díaz, Francisco García, Rocío Cruz, Manolo Marín y Emilio Plazas.

En los estudios de radio de la Universidad Pablo de Olavide (https://radiolavide.org/), tuvimos la oportunidad de conversar sobre este arte con los responsables del programa del Aula de Mayores de Salteras y que esta universidad tiene con 23 ayuntamientos de la provincia de Sevilla, entre ellos Rocío Cruz, que es la coordinadora académica de este proyecto por la UPO , con el director de la misma de Salteras, Emilio Plazas, jefe de estudios del SEP y Manuel Díaz, profesor de música.




Decir que esto ha sido una iniciativa del Aula de Mayores de la localidad de Salteras, que cuenta con su propia radio (http://www.radioalberquilla.com/p/equipo.html), donde emiten programas de gran interés para sus alumnos y todo el pueblo) y venía motivada por el gran impacto que les causó la presentación y actuación que nuestra peña flamenca les ofreció en la jornada inaugural de este curso (https://www.facebook.com/pfsentirflamenco/posts/3246463912300964) .



Quiero darles las gracias a todos ellos, por su reconocimiento al trabajo que desde la UPO hacemos en favor del flamenco, por contar con nosotros para este programa de radio y por hacernos pasar una extraordinaria tarde, rodeados de maravillosas personas que hacen un enorme trabajo con nuestros mayores. Vaya para ellos también nuestro reconocimiento.
Dar las gracias también mi compañero de Junta Directiva Manuel González por acompañarme a esta grabación desde la sala de control que dirigió extraordinariamente Manolo Marín.

Francisco García.
Presidente de la Peña Flamenca de la UPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario