domingo, 19 de octubre de 2014

Inauguración de temporada en la Peña flamenca.

Tarde flamenca la protagonizada por los miembros de la Peña flamenca de la UPO "Sentir Flamenco" el pasado viernes día 17 de octubre.
El comienzo de actividades no podía esperar más, así que algunos socios, los que pudieron asistir, se reunieron contra viento y marea para reivindicar lo poco que hace falta para vivir un encuentro flamenco, para experimentar el gozo del sentir flamenco. 
Tras una animada charla, una copita de manzanilla y... "vámonos que nos vamos". Suenan las guitarras, el cantaor se templa... ¡ya está el lío formao!!!.




Las guitarras de Kaveh y Paco Rey, las voces flamencas de Manuel Requelo y Juan Manuel Caballero, el baile a cargo de nuestro prodigioso ramillete de bailaoras: Isabel García, Ángeles Rodríguez, Maribel Rodríguez, Concha Marcos y Mercedes. Apenas hubo tregua, sólo lo justo para que cesaran los comentarios jocosos y las risas, que también forman parte del flamenco.  





Queda inaugurada la temporada flamenca. A partir de ahora no se pierdan las tertulias, conferencias, actuaciones y otros eventos de los que daremos puntual información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario