miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡ Estrenamos Blog !!

En la Peña "Sentir Flamenco" (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla), ¡estamos de enhorabuena!.

Este blog se va a convertir en nuestra zona de publicación directa, tanto de las actividades que vamos a ir organizando, noticias y curiosidades que compartiremos, los pilares básicos del flamenco, fotos, espectáculos de interés, y multitud de temitas que iremos publicando.

Contamos con un elenco de socios en la peña de lo más variopinto: Fantásticos teóricos del flamenco que analizan este arte como elemento fundamental de la Cultura Andaluza, guitarristas y bailaoras profesionales, alumnos y exalumnos de la Comunidad Universitaria de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), así aficionados en general al mundo del flamenco que se han ido incorporando.

En definitiva, un grupito de "flamencos" ansiosos de compartir lo que sabemos y, por supuesto, disfrutar también de él, enmarcados en un ámbito idóneo para la formación como lo es la Universidad.

¿Te animas a seguirnos? Seguro que entre todos hacemos de éste, un rinconcito flamenco con mucha "Solera".

Próximamente, publicaremos la primera actividad que vamos a organizar en la Peña "Sentir Flamenco" y de la que puedo adelantar... que tiene unos tintes muuuy curiosos, no digo más. ¿Quieres conocer más? Síguenos.

Un Saludo Flamenco.

PD: Puedes contactarnos a través de: 

         Correo Electrónico:  pflamenca@upo.es
       Twitter:                  @PSentirFlamenco


No hay comentarios:

Publicar un comentario